GARANTÍA DE DAÑOS Y DESPERFECTOS

El cliente recibe una garantía contra cualquier consecuencia de daños o defectos ocultos que podrían revelar los artículos vendidos, siempre que éstos sean notificados a QUE-BARATO.ES en cuanto aparezcan.

MUY IMPORTANTE: El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales. No será concepto de garantía alguna, cuando el defecto lo sea por mala manipulación, mala instalación o acto vandálico.


En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso. Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente. Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por QUE-BARATO.ES.

La ley garantiza da la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método habitual será el siguiente:

Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje.

El importe de los portes correrá a cargo del cliente.

La petición de recogida de las devoluciones la realizara solo QUE-BARATO.ES a través de su agencia de transportes habitual, el cliente facilitara la recogida del producto en fecha y horario solicitado.

QUE-BARATO.ES procederá al reembolso del importe una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico u otros medios.

Imprimir o guardar