FORMAD DE PAGO

Con tarjeta de crédito, el sistema le pedirá los datos de su tarjeta de forma privada y encriptada una vez decida confirmar su cesta de compra. El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competentes. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que ofrece a sus clientes la entidad bancaria del BANCO SANTANDER.


Mediante transferencia bancaria, a favor de Esa XXI S.C.A. debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). En el concepto recuerde mencionar el número del pedido / referencia, así como nombre y apellidos tal y como figura en el pedido realizado. Póngase en contacto con nosotros para que le facilitemos nuestros datos bancarios.

Contra reembolso, la empresa acepta el envío contra reembolso con un máximo del 60% del valor del pedido, es decir, en cliente deberá ingresar un 40% de la factura por anticipado mediante transferencia y podrá abonar en mano al transportista el 60% pendiente durante la descarga. El cliente será responsable de tener preparada la cantidad pactada para poderla entregar al transportista. Esta modalidad de pago conlleva un cargo adicional del 8% del valor de la factura debido al riesgo que entraña el hecho de que el chófer deba llevar dinero en metálico durante el viaje.

Pago aplazado: El sistema de CETELEM es una aplicación web alojada en sus instalaciones y desarrollada para poder dar servicios de financiación automática en Internet a los clientes con los que se llegue a un acuerdo. El importe Total del pedido es recuperado por la pasarela de CETELEM, para el estudio de la solicitud del crédito. Importe mínimo para financiar 180 euros. Mensualidad mínima 18 euros.

Para beneficiarse del pago aplazado basta con que haga clic en "Pasarela de pagos Aplazados" y accederá a la pasarela de pagos oficial y segura de CETELEM, donde podrá elegir las mensualidades que más se ajusten a sus necesidades, indicando, de forma precisa y concreta, los pasos a seguir para conseguir la financiación. Inmediatamente se le notifique a que-barato.es la aprobación del crédito, que-barato.es realizará el servicio de envío de acuerdo con sus condiciones y garantías. Si la solicitud de crédito ha sido pre-autorizada, el cliente recibe toda la información para formalizar el crédito, la documentación necesaria que tiene que enviar y el contrato en PDF para firmar.

El cliente dispone del número de teléfono de la mensajería que recogerá el contrato y la documentación, sin ningún tipo de gasto.

CETELEM llama al cliente el mismo día de la pre-autorización para solventar cualquier duda sobre la financiación solicitada. Si no se recibe el contrato después de 3 días laborables, que-barato.es vuelve a contactar con el cliente.

El mensajero trae el contrato a las oficinas de CETELEM y en el mismo día se comprueba la documentación y se formaliza el crédito pagando directamente al punto de venta. El cliente recibe información del alta del crédito y se le indica que la tienda contactará con él para el envío de la compra.

En unos días el cliente recibirá una carta con el cuadro de amortización del crédito que ha firmado con CETELEM.

En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso. Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente. Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por QUE-BARATO.ES.

La ley garantiza da la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método habitual será el siguiente:

Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje.

El importe de los portes correrá a cargo del cliente.

La petición de recogida de las devoluciones la realizara solo QUE-BARATO.ES a través de su agencia de transportes habitual, el cliente facilitara la recogida del producto en fecha y horario solicitado.

QUE-BARATO.ES procederá al reembolso del importe una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico u otros medios.