CALIDAD DE NUESTROS MUEBLES

La Empresa pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de elevada calidad a precios muy competitivos. Con este objetivo, nuestro departamento de compras vela por que el producto que ponemos a la venta este siempre en un nivel de calidad que cubra las expectativas de nuestros clientes.

QUE-BARATO.ES tiene plena confianza en la calidad de sus productos y se compromete a reponer o aceptar la devolución de cualquiera de sus artículos por defecto de fábrica o vicios ocultos.

La Empresa pretende ofrecer además el mejor servicio y atención a sus clientes. QUE-BARATO.ES se compromete a responder a cualquier pregunta o petición en un plazo máximo de 48 horas y a satisfacer, en la medida de sus posibilidades, todas las necesidades de sus clientes con la máxima brevedad y eficiencia. La opinión de los clientes será considerada siempre como fundamento esencial para seguir mejorando la empresa. Sus sugerencias serán siempre bien recibidas.

Si no se siente cómodo revelando sus datos personales a través de Internet puede llamarnos directamente al 954 30 64 71 con el fin de cursar su sugerencia vía telefónica y de una forma totalmente confidencial.